LO PUEDES VER CUANDO QUIERAS Y LAS VECES QUE QUIERAS

  Taller banco de leche y acompañamiento personalizado por WhatsApp

Aprende hoy mismo a aumentar tu producción y crear tu banco de leche materna correctamente para alimentar a tu bebé cuando lo necesites.

Sólo tienes que hacer clic en el botón de acceder y en cuanto lo realizas, me cuentas tu caso y te oriento y resuelvo todas tus dudas por WhatsApp. 

Si quieres alimentar a tu bebé con tu leche materna pero no consigues extraer la leche suficiente y no sabes cómo estimular tus pechos para aumentar la producción, ¡este más alto te interesa!


Y con acompañamiento personalizado por whatsApp!!! donde podrás exponer tu caso, resolver tus dudas y sentirte acompañado en todo el proceso.


Sabemos que como mamá, tu tiempo es muy valioso y siempre quieres lo mejor para tu pequeño. En ocasiones, pueden presentarse situaciones en las que no puedes estar presente para alimentar a tu bebé directamente, ya sea por trabajo, estudios o alguna otra razón.


Es por ello que el banco de leche materna se convierte en una excelente alternativa para asegurar que tu bebé esté bien alimentado y reciba todos los beneficios que la leche materna brinda.

¿ Para quién  es este Taller?

¿Has intentado extraerte la leche y apenas has conseguido unos pocos mililitros?

¿Desconoces qué momentos son los mejores para extraerte la leche?

¿Ignoras cuál es la mejor forma de extraer la leche, las herramientas necesarias y cómo utilizarlas?

¿No sabes cómo planificarte el día para poder crear tu banco de leche?

No te preocupes porque con este taller vas a aprender a planificarte ya saber extraerte la leche suficiente que necesitas tú bebé.

Y es que no hay nada mejor que tu leche materna para que se alimente tu bebé cuando tu no estés. Recuerde que la OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y luego que continúe hasta un mínimo de dos años.

Son muchas las mamás que tras realizar este taller conseguís alimentar sólo con vuestra leche cuando os separais de vuestro bebé.

Es para ti si te tienes que separar de tu bebé:

  • Al nacer por prematuridad del bebé.
  • Al nacer por patología del bebé o de la mamá
  • Por motivos laborales.
  • Por viaje.
  • Por cualquier otro motivo que implique distanciarte de tu bebé.
  • ¿Qué vas a aprender con este taller?

    1
    FisiologÍa de la lactancia materna

    Cómo es el proceso de formación de la leche materna.

    2
    Cuándo es necesario realizar un banco de leche

    Y a qué edad.

    3
    todo el material necesario

    Y su uso correcto.

    4
    tecnicas de extraccion y produccion de leche

    Ventajas e inconvenientes.

    5
    el paso a paso de cÓmo realizar un banco de leche

    Cuando te separa de tu bebé, cuando te incorpora a trabajar...

    6
    conservación de la leche materna

    Y cómo debes prepararla para dársela a tu bebé.

    7
    métodos de alimentación

    Y cómo calcular la cantidad de leche que debo dejarle preparada a mi bebé.

    Por sólo 25 Euros

    100 minutos en

    11 vídeos

    Acceso ilimitado (lo puedes ver las veces que quieras y el tiempo que quieras)

    BONO: Disposición por WhatsApp de una consultora internacional de lactancia materna (IBCLC) para resolver todas tus dudas y acompañarte en el proceso

    LACTOSCHOOL   SOY YO....

    Mi nombre es Maite Aguilera, soy madre de dos niños, consultora certificada de lactancia materna (IBCLC) y enfermera especialista en pediatría.
    Mi mayor reto ha sido poder amarmantar, con lactancia materna exclusiva, a mi primer hijo con labio leporino y fisura palatina.  Una experiencia que me motivó a formarme mejor en lactancia materna.
    Trabajo actualmente en la planta de maternidad, pediatría y neonatos del hospital universitario Los Arcos del Mar Menor (Murcia), donde ayuda a muchas mamás a iniciar su lactancia materna de forma exitosa.
    Por otro lado, imparto cursos de formación en la lactancia materna para profesionales sanitarios en la Región de Murcia (enfermeras de pediatría, matronas, TCAES, ginecólogos, pediatras...).

    preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el método de pago?

    El pago se puede realizar de dos formas:

    • Por Paypal o Stripe.
    • A través de la aplicación Bizum.

    ¿Qué incluye el taller en diferido?

    • Son 11 vídeos con más de 100 minutos de duración.
    • Mi disposición posterior por WhatsApp para resolver las dudas que te surjan al poner en práctica lo aprendido.

    ¿Cómo se realiza el taller en diferido?

    El taller es en diferido y consiste en una serie de videos, un total de 11, que no puedes acceder a nada más realizar el pago.

    Una vez que veas los vídeos y comiences a realizar tu banco de leche, te resuelvo todas las dudas vía WhatsApp.

    ¿Qué opinan  otras mamás?

    «Hice el curso y sólo puedo tener buenas palabras. Ha sido super bueno para mí como madre primeriza que dudo en todo y, sobre todo, porque había muchas cosas que se me plantearon a la hora de ponerme a hacer banco de leche y no sabía ni cómo guardar ni cómo mantener y luego usar la leche. . . . . . . . correctamente. Además de despejarme dudas y hacerme conocedora de trucos, es la seguridad que te da el conocer bien lo que debes hacer con tu bebé, sobre todo cuando empiezas a dejarla y temes perder la lactancia.  Para mí, uno de los mejores cursos que hecho y que me va a servir para todo lo que quiera y mi bebé pueda seguir con la lactancia sin tener que usar fórmula cuando yo no esté».

    Laura Segun

    « El taller para la creación del banco de leche me ayudó muchísimo para planear mi regreso al trabajo.Los videos son súper claros e interesantes.Además, Maite siempre está disponible para aclarar dudas por WhatsApp, sin importar la diferencia horaria».

    cristina aguilar